Búhos
Encontrará gran diferencia cuando se trata del tamaño de las diferentes especies de búhosexistentes. Algunos de ellos son sólo de 4 pulgadas de largo cuando están completamente maduros, siendo los más grandes de aproximadamente 28 pulgadas. Su color varía también, dependiendo de la región donde viven, se mezclan muy bien con su entorno lo que hace difícil identificarlos a menos que se los esté buscando ávidamente en un entorno determinado.
Los búhos son fascinantes de observar debido a sus comportamientos. Casi siempre se encuentran viviendo solos, aunque pueden formar pareja o un pequeño grupo en algunos lugares, pero esto es muy raro. En las zonas donde su hábitat natural sigue haciéndose más pequeño, cada vez es más común.
Son muy buenos acechando a su presa, esperando pacientemente el momento oportuno para abalanzarse y capturarlas. Pueden conseguir presas en el agua, en tierra, y en algunas circunstancias incluso bajo tierra. Con sus poderosas garras son capaces de recoger la presa y continuar en vuelo.
La comida se transfiere a sus picos, donde se traga entera. El búho debe regurgitar los huesos, pieles, y otros restos que no sea capaz de digerir correctamente unas 10 horas después de haber comido.
En muchas culturas, el búho es un animal sagrado y al que los seres humanos no molestan mucho. Sin embargo, hay un montón de sitios donde su hábitat natural sigue siendo arrebatado por los seres humanos para utilizar ese espacio para otra cosa. Como resultado, se ha reducido la población en general de muchos tipos de búhos drásticamente.
Por esta razón algunas especies de búhos están en peligro de extinción. Existen varios esfuerzos de conservación, el objetivo es educar a la gente acerca de las necesidades de los búhos, así como su hábitat natural. La esperanza radica en que, la gente consciente del problema hará todo lo posible para ayudar a proteger a estas fascinantes aves. Aunque sabemos bastante acerca de los búhos, todavía existe mucho que no hemos descubierto todavía. Parte de la clave del éxito protegiéndolos también implica más investigación y recolección de datos.
A continuación algunas de las preguntas más frecuentes sobre los búhos.
He visto un búho, ¿me puede decir qué tipo es?
Con esta información aprendimos más acerca de los bhuos.
ResponderEliminar