viernes, 7 de marzo de 2014

Krokodil una nueva droga que te come vivo pudriéndote la carne
Una alerta internacional se ha lanzado debido a que una droga de diseño llamada “Krokodil” creada en Rusia, ha llegado al continente americano. La droga es tres veces más letal que la heroína y 20 veces más económica… Sin embargo, los resultados son devastadores. 

Sus componentes químicos se basan en codeína, un analgésico y sedante, con hidrocarburos como el aceite, thinner, gasolina o alcohol y desde hace unos días se han reportado algunos casos de personas que padecen sus efectos en Estados Unidos.

Para poder ser utilizada, la droga necesita ser filtrada y cocinada antes de ser inyectada, tal como la heroína… Sus componentes se activan con el calor y no se eliminan las impurezas, así que se filtran en el torrente sanguíneo provocando un daño degenerativo en los músculos, en la píel y en los vasos sanguíneos hasta el grado de producir úlceras que jamás cerrarán.
Según el diario Time, las pavorosas imágenes de los efectos de 'Krokodil' parecen haberse originado en Rusia, país donde hasta un millón de personas se la inyectaron en 2010. El promedio de vida estimado entre los consumidores de esta letal droga es de tres años. COKODRIL LA DROGA RUSA QUE LLEGO AL CONTINENTE AMERICANO.
Se habla de una droga mucho más peligrosa y dañina, se conocen casos de muertes ante la primera dosis, y es famosa porque destruye los tejidos de la piel en poco tiempo, causando gangrena. Los expertos, aseguran que “come vivo” a quien la consume.
La droga es un residuo de la producción de la heroína, que en Rusia tiene un valor de 40 dólares cada dosis. El Cocodrilo, en cambio, se consigue por unos 4 dólares, lo que explica que ya un 15% de los adictos a las drogas la consuman. Allí es conocida como la droga de los pobres, a pesar de que logró ingresar en todas las clases sociales.
“Es extremadamente adictiva, en realidad es letal.
El “cocodrilo” recibió su nombre por la apariencia de la piel en el lugar de la aplicación de la droga que comienza a escamarse y adquiere un color verde.


1 comentario: