jueves, 6 de marzo de 2014

CARACTER DE UN BEBE

¿ QUE CARACTER TIENE TU BEBE ?
 
 
 
 
Desde su nacimiento los bebes nos dan pistas sobre su temperamento.
Varios estudios psicológicos han determinado que, de la amplia gama de temperamentos que pueden tener los niños, y tres bastantes generales que se dan en los recién nacidos, el fácil, el difícil y el apático y en varias ocasiones estos llegan a mezclarse, estos son los siguientes:
 
 
TEMPERAMENTO FACIL:
 
el mismo objetivo los define, son niños fáciles de educar, no presentan problemas para adquirir hábitos ni para obedecer a sus papas, se adaptan fácilmente a los cambios y no les cuesta nada regalar una sonrisa, e incluso a un desconocido.
 
TEMPERAMENTO DIFICIL
 
 
un bebe con temperamento difícil requiere un fuerte dosis de paciencia por parte de sus papas. les cuesta adquirir  hábitos, tanto de comida como de sueño y se irrita con facilidad, lo que se traduce en lloros y rabietas continuas. La paciencia, los cariños y los mimos y el amor de los padres consiguieran con el tiempo, suavizar las conductas del niño, lo único que necesita el sentirse seguro y con cariño de los padres.
 
 
TEMPERAMENTO APÁTICO
 
 
el bebe apático es un bebe tranquilo, no protesta demasiado y parece aceptar los cambios con facilidad. Es un bebe que parece estar sumergido en un mundo, el hecho de que no llore y no reclame la atención de los papas, no significa que no los necesite, por eso es necesario darle cariño y los mimos que necesita un bebe, de lo contrario la falta de cariño podría desembocar en el bebe problemas de desarrollo.
 
 
 


1 comentario: